TEATRO AL DIA
PIZARRA NACIONAL
Urban Cuplé Ateneo de Caracas
CELARG BOD CorpBanca
Teatro Escena 8 Teatrex
Teatro Premium Trasnocho Cultural
Grupo Forum
¡QUEREMOS ESCUCHARTE!
¿Cuál género teatral es de tu preferencia?






CULTURA

Elenco original actuará en próxima entrega de La guerra de las galaxias

La Guerra de las Galaxias volverá a reunir a los veteranos actores Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill en la próxima secuela de la saga, que contará con el guatemalteco de Inside Llewyin Davis, Oscar Isaac. De esta forma, Disney y Lucasfilm pusieron fin este martes a los rumores sobre el reparto de la esperada película La guerra de las galaxias: Episodio VII, que será dirigida por J.J. Abrams y empezará a rodarse en mayo en Gran Bretaña.

[Pizarra Teatral | 30/04/2014 | Lecturas: 1073] Será estrenada mundialmente el 18 de diciembre de 2015. Ford volverá a ser Han Solo, Carrie Fisher interpretará a la princesa Leia y Mark Hamill tendrá otra vez el papel de Luke Skywalker.

Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2) también protagonizarán la nueva cinta, para deleite de los más nostálgicos. La próxima secuela contará con un elenco de caras nuevas en la saga, pero no desconocidas por el público. Es el caso de Isaac, cuya interpretación en Inside Llewyn Davis, de los hermanos Joel e Ethan Coen, le valió una nominación a Mejor actor en el pasado Globo de Oro. Gracias a ese papel, el guatemalteco, de 34 años de edad, se llevó varios premios, entre ellos los de los críticos de Toronto y Nueva York.

Isaac volverá a coincidir en La Guerra de las Galaxias con Adam Driver, que también actuó en Inside Llewyn Davis, pero es más conocido por interpretar al novio de Lena Dunham en la comedia de televisión Girls. En el nuevo episodio también aparecerán Domhnall Gleeson (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Andy Serkis (El Hobbit), John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Blue Season), y el veterano actor sueco Max von Sydow.

"Estamos muy emocionados de finalmente poder compartir el elenco de La guerra de las galaxias: Episodio VII. Es a la vez excitante y surrealista ver al querido reparto original y a estos brillantes actores llevando este mundo a la vida, otra vez", confesó Abrams.

Comenta!
OTRAS NOTICIAS
Unete en Facebook Síquenos en Twitter Síquenos en Twitter
Pizarra Teatral ©2012-2017 | Términos de uso Inicio | Nosotros | Eventos | Noticias | Fotos | Contacto | Registro