TEATRO AL DIA
PIZARRA NACIONAL
Urban Cuplé Ateneo de Caracas
CELARG BOD CorpBanca
Teatro Escena 8 Teatrex
Teatro Premium Trasnocho Cultural
Grupo Forum
¡QUEREMOS ESCUCHARTE!
¿Qué obra de teatro te gustaría ver?

CULTURA

Judy Buendía regresa a la escena venezolana con "Intangible"


“Universo” y “Casi Mala” -temas que lograron liderizar la cartelera radial más importante de nuestro país- dejaron demostrado su talento como cantautora. Su impecable protagonización en el musical “Chicago” le permitió a Judy Buendía marcar precedente dentro del mundo del espectáculo en Venezuela.

[Pizarra Teatral | 28/05/2014 | Lecturas: 946] Hoy, Judy Buendía regresa al ruedo con “Intangible”, el cuarto sencillo promocional extraído de su segundo disco “La Cantante Calza 37½” el cual, como es sabido, fue producido por la misma artista criolla y mezclado por el ocho veces ganador del Grammy César Sogbe.

La letra y música de “Intangible” pertenecen a la propia Judy Buendía quien cuenta que: “… esta es una historia de un romance clandestino entre dos personas que creen y sienten haberse amado en otra vida; se encontraron en ésta pero demasiado tarde, cada quien tiene su vida hecha con otra persona. Sus encuentros son cortos y esporádicos con una mezcla de pasión y melancolía permanente... profunda. Nostalgia anticipada”.

El vídeo de “Intangible” fue estrenado con mucho éxito el pasado martes 13 de mayo a través del canal Youtube de la artista. Hay que resaltar que este material audiovisual fue dirigido por Judy Buendía y lo produjo Mood Creativo. Gabriel Estévez (actor y bailarín) es quien protagoniza junto a la intérprete este clip.

Sobre el vídeo de “Intangible” Judy Buendía dijo: “Jugué con muchos close up de la cara, la boca en primerísimo primer plano, quería que se vieran los detalles, mis dientes separados ‘imperfectos’, los ojos aguados, las ojeras, la realidad de cómo se vería una persona que sufre por lo efímero de los encuentros con el ser que realmente ama. Recreamos el momento mágico de ellos dos cuando ‘finalmente están solos’ (como dice la canción) en un cuarto, en tonos fríos, muchas caricias, sonrisas, besos, movimientos leves. Más allá de ser un video sexy, yo diría que es melancólicamente sensual. Nos divertimos muchísimo rodándolo, sobre todo la escena de la discusión, donde me inventé un diálogo que nunca se iba a escuchar pero quería que saltara a la cámara la emoción implícita en él. Grité y lloré demasiado (dentro del personaje), los técnicos estaban asustados (risas), pero Gabriel es tan buen actor que fue un apoyo increíble para hacer esa escena y todas las demás”.

Comenta!
OTRAS NOTICIAS
Unete en Facebook Síquenos en Twitter Síquenos en Twitter
Pizarra Teatral ©2012-2017 | Términos de uso Inicio | Nosotros | Eventos | Noticias | Fotos | Contacto | Registro