TEATRO AL DIA
PIZARRA NACIONAL
Urban Cuplé Ateneo de Caracas
CELARG BOD CorpBanca
Teatro Escena 8 Teatrex
Teatro Premium Trasnocho Cultural
Grupo Forum
¡QUEREMOS ESCUCHARTE!
¿Cuál género teatral es de tu preferencia?






CULTURA

"Los Caballeros del Zodiaco" se instalan en Cinex


El manga japonés famoso en todo el mundo llega a la gran pantalla. “Los caballeros del Zodiaco”, la versión de los héroes comandados por Seiya llega a Venezuela de la mano de Cinex este viernes 17 de octubre para que los fanáticos del país disfruten al máximo de las nuevas aventuras.

[Pizarra Teatral | 15/10/2014 | Lecturas: 747] Los guerreros Saints son los campeones de la esperanza desde la Era del Mito. Muchos años después de la larga lucha llamada “Holy War”, en Cinex encontraremos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes, cuando es salvada de un ataque por Seiya. En medio de unos asombrosos efectos especiales, Saori, Seiya y sus compañeros Caballeros de Bronce asisten al Santuario y emprenden una batalla contra los Caballeros de Oro.

Inicialmente “Los caballeros del Zodíaco”, fue un manga creado por Masami Kurumada y publicado en 1986. Luego, fue adaptado en una serie de anime de 114 episodios, con la cual se dio a conocer internacionalmente. En la actualidad se promociona esta versión de estos singulares héroes para la gran pantalla que llegan a Venezuela a través de las salas de Cinex en un impresionante despliegue de dirección artística y efectos especiales.

“Comando Especial 2” es otro de los estrenos de Cinex para esta semana. Jonah Hill y Channing Tatum protagonizan esta divertida historia, donde los personajes de Schmidt y Jenko, unos agentes de policía, deben infiltrarse en una universidad para realizar la investigación de un crimen. Las risas no se harán esperar cuando las cosas no le salgan como esperan.

“12 horas para sobrevivir” es una película de terror, protagonizada por Frank Grillo, Zach Gilford, y Michael K. Williams, que estará disponible en las salas de Cinex desde este viernes. En la cinta, se decreta una “Expiación Anual” de 12 horas. En este período de tiempo donde cualquier crimen es legal, hay que luchar para mantenerse vivo.

Las actrices Naomi Watts y Robin Wright protagonizan “Dos madres perfectas”. La cinta que Cinex estrena este viernes, está basada en la novela “Las abuelas”, la escritora Doris Lessing, ganadora del Premio Nobel de Literatura. Dos mujeres sucumben a un tipo de deseo políticamente incorrecto. Se enamoran de hombres mucho menores a ellas y se enfrentarán a ser juzgadas por la sociedad.

Comenta!
OTRAS NOTICIAS
Unete en Facebook Síquenos en Twitter Síquenos en Twitter
Pizarra Teatral ©2012-2017 | Términos de uso Inicio | Nosotros | Eventos | Noticias | Fotos | Contacto | Registro