TEATRO AL DIA
PIZARRA NACIONAL
Urban Cuplé Ateneo de Caracas
CELARG BOD CorpBanca
Teatro Escena 8 Teatrex
Teatro Premium Trasnocho Cultural
Grupo Forum
¡QUEREMOS ESCUCHARTE!
¿Cuál género teatral es de tu preferencia?






TALENTO NACIONAL

Moncho Martínez "El teatro es la pasión de todo artista"

El famoso "Abusadorcito", quien lleva más de 20 años de carrera artística en la televisión, aunque no siempre delante de la cámara, ya que trabajado como guionista, productor, publicista, músico, e intérprete.
En una entrevista realizada para Pizarra Teatral el cómico de "Que Locura", Luis Moncho Martínez, nos confeso todo acerca de su exitosa obra de teatro "Que locura de amor", sus proyectos venideros y hasta el posible rodaje de su segunda película.

[Carlos Parra | 29/01/2013 | Lecturas: 3230] ¿Qué te motivo a hacer teatro?
El contacto con la gente, el teatro tiene una diferencia grandísima con respecto al cine o la televisión, el tener a la gente ahí en frente de ti, escuchar sus risas momentáneas, los aplausos, es una experiencia totalmente diferente. La presentación en vivo, la tabla como tal, el teatro es la madre, la pasión de todo artista y todo espectáculo aparte que me parece que el hacer teatro es una magia distinta a todo lo que puedas hacer en el medio.

¿Qué nos ofrece tu obra “Que Locura de Amor”?
Nos ofrece un poquito de reflexión, sobretodo de mucho humor, mucha risa, un momento muy divertido por que cuento varias anécdotas propias y en base al amor, la pareja y situaciones cotidianas, creo que ese el ofrecimiento y lo que la gente agradece es eso, por que como siempre he dicho la risa se agradece.

¿Existen planes de rodar la obra por el país?
Si, de hecho ya tengo un año y un poco mas rodando por todo el país y a nivel internacional. La obra la he llevado al exterior debido al éxito del programa ¡Que Locura! en otros países y pues hemos estado en Panamá, República Dominicana y varias ciudades de los Estados Unidos. Estamos muy contentos por la receptividad del público.

¿Qué es lo que te ha gustado más de montarte en las tablas?
El agradecimiento de la gente sin duda alguna, esa nota de ser uno mismo y sobretodo el grado de improvisación que puedas tener, mostrarte como eres y que la gente se lleve esa imagen de ti.

¿Con qué viene Moncho Martínez en este 2013?
Quiero y tengo planes de hacer otra película, vienen nuevos personajes dentro del programa ¡Que Locura!, estoy escribiendo un nuevo monólogo llamado “Solo Para Malvadas”, en la parte musical vengo con “Moncho Banda Show” que es una banda de música latina y variada para espectáculos masivos, fiestas, bautizo de muñecas entre otras cosas.

Comenta!
OTRAS NOTICIAS
Unete en Facebook Síquenos en Twitter Síquenos en Twitter
Pizarra Teatral ©2012-2017 | Términos de uso Inicio | Nosotros | Eventos | Noticias | Fotos | Contacto | Registro