TEATRO AL DIA
PIZARRA NACIONAL
Urban Cuplé Ateneo de Caracas
CELARG BOD CorpBanca
Teatro Escena 8 Teatrex
Teatro Premium Trasnocho Cultural
Grupo Forum
¡QUEREMOS ESCUCHARTE!
¿Qué obra de teatro te gustaría ver?

UNIVERSO TEATRAL

"Queen Mother" prevista para mediados de 2015 en Nueva York

El productor Roberto Gómez Fernández, dijo estar feliz de que una obra escrita por su padre Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", esté por llegar a Broadway, un círculo muy selecto de teatro en la Unión Americana. El productor, reconoció que poder entrar a este selecto círculo no es nada sencillo.

[Pizarra Teatral | 03/09/2014 | Lecturas: 609] Sin embargo, "Queen Mother", al parecer está despertando el interés de algunos productores por allá. "Poder entrar a este círculo tan cerrado que es el teatro en Broadway no es fácil, lo curioso además, es que ésta es una obra que escribió mi padre, metió una obra que tenía una de tantas que tenía para un concurso en la sociedad general de escritores de México hace más de 20 años, quedó en segundo lugar en ese concurso y nada más se publicó ahí entre la literatura teatral.

"Años después Florinda Meza fue la que le insistió en tratarla de hacerla musical, y la verdad es que Florinda es quien ha llevado este proyecto y la ha empujado", recordó. Al tiempo que dijo que con este proyecto "ya lleva un par de años y pues todo va por buen camino, parece ser que todavía falta algo por recorrer, pero ya están productores interesados".

El hijo de "Chespirito", precisó que esta historia ya se montó brevemente en Estados Unidos como una especie de exposición para inversionistas posibles para que la comunidad teatral de Broadway la vea, y hasta el momento ha sido bien recibida. El productor está consciente que para montar un espectáculo en Broadway se necesita de una inversión bastante fuerte, todo ronda en alrededor de los 10 millones de dólares para hacer un musical de gran envergadura.

Asimismo, reconoció que hasta el momento no tiene una fecha exacta para estrenar el musical "Queen Mother" de su padre. Sin embargo, considera que podría estar a mediados de 2015 cocinándose bien.

Comenta!
OTRAS NOTICIAS
Unete en Facebook Síquenos en Twitter Síquenos en Twitter
Pizarra Teatral ©2012-2017 | Términos de uso Inicio | Nosotros | Eventos | Noticias | Fotos | Contacto | Registro